Acerca del Taller Serviavia.

Acerca de Nosotros

Serviavia forma parte de la Corporación de Helicópteros de Guatemala con más de 35 años de experiencia con 0 (cero) accidentes durante nuestra trayectoria, lo cual garantiza la seguridad a nuestros clientes.

Trabajamos con excelencia, honorabilidad y transparencia, valores que nos resaltan como equipo para cumplir con nuestro objetivo.
Actualmente contamos con 07 certificados para darles mantenimiento a las aeronaves habilitadas por las autoridades.

Nos enorgullece contar con el mejor equipo de especialistas en mecánica y mantenimiento de aeronaves a nivel Centroamérica. Somos expertos, continuamente entrenados y certificados por las marcas de fábrica que trabajamos; constantemente somos auditados por las Autoridades Civiles de Aviación pertinentes para garantizar máxima seguridad a quienes vuelan.

SEGURIDAD AÉREA

Es el principal objetivo en el hambito de la Aviacion privada y comercial, nuestro compromiso esta en la seguridad de nuestros clientes.

  • PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO

    Nuestro personal Tecnico, esta constantemente en entrenamiento para estar al dia en todos los boletines y directivas de aeronavegabilidad de las aeronaves que representamos.

  • BIBLIOTECA TECNICA

    Contamos con una amplia biblioteca actualizada, que garantiza el cumplimiento de las inspecciones y mantenimientos tal como lo manda el fabricante

La seguridad es nuestra

la confianza es suya